Los problemas con el Wi-Fi están siempre a la orden del día. Seguro que alguna vez hemos notado que nuestro Wi-Fi va muy lento, que no nos llega bien la señal a ciertas partes de la casa, e incluso que, mientras navegamos, se corta la conexión. Generalmente esto se debe a que usamos router o repetidores de baja calidad, como, por ejemplo, los que nos prestan los operadores cuando contratamos la fibra. Por suerte, es muy fácil acabar, de una vez por todas, con estos problemas. Y, además, sin dejarnos un riñón en el proceso.
Es cierto que un router de gama alta puede ser costoso, por lo que muchos usuarios no están dispuestos a hacer esa inversión. Por suerte, hay una gran cantidad de marcas y modelos, dentro de todo tipo de precios, con los que vamos a poder mejorar nuestra señal Wi-Fi en casa, de forma muy sencilla, y acabar de una vez por todas con estos problemas.
Un buen Wi-Fi Mesh
Un sistema Wi-Fi Mesh nos permite colocar varios repetidores, de forma estratégica, donde la señal empieza a perderse de manera que esta se repita automáticamente para cubrir la mayor superficie posible. Este sistema, además, hace que los dispositivos salten de un punto de acceso a otro, según con el que tengan mejor señal, sin ningún tipo de corte en la conexión.